Mercadona

Estos son los curiosos puestos de trabajo que ofrece Mercadona: desde médicos a abogados

trabajo Mercadona
Descubre los puestos que se deben cubrir en Mercadona
Blanca Espada

Si estás a la búsqueda de un trabajo, es ahora cuando surgen muchas vacantes y ofertas de empleo debido a la campaña de verano y en el caso concreto de Mercadona, es una de las empresas que ofrece un mayor número de ofertas además en distintas ciudades y también para cubrir puestos de lo más variados. Estos son los curiosos puestos de trabajo que ofrece Mercadona: desde médicos a abogados.

Los curiosos puestos de trabajo que ofrece Mercadona

Si bien hace poco, la empresa de Juan Roig lanzó una oferta de empleo para cubrir puestos en tienda y almacén, Mercadona debe cubrir también distintas vacantes para las que se requiere tener una titulación universitaria.

Ofertas de empleo con sueldos de hasta 78.288 euros al año con contrato fijo y para las provincias de Asturias, Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, León, Tenerife, Las Palmas, Pontevedra, Orense y La Coruña.

En concreto, Mercadona busca personal con el Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones con ofertas en Paterna (Valencia) donde está ubicada la sede de su departamento de informática la cuál ha sido ampliada en estos últimos cuatro años de los 300 a los 1.000 empleados. Los candidatos, además de tener el título de Informática o Telecomunicaciones, deben tener el nivel B2 de inglés y acreditar experiencia en un puesto igual o similar de al menos tres años.

También se requieren licenciados de Derecho para cubrir el puesto de abogado laboralista. Los requisitos que se deben cumplir es el de profesionales en ejercicio, que tengan una experiencia mínima de tres años en el mismo puesto, con carnet de conducir y coche propio. Las provincias donde se ofrecen estos puestos son La Coruña y Pontevedra y el sueldo llegan hasta los 6.524 euros mensuales.

Por último, Mercadona busca también médicos para cubrir en puestos en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Galicia, Castilla y León y Asturias con sueldos a partir de los 4.297 euros y no es necesaria tener experiencia previa.

Cómo acceder a estas ofertas de trabajo

Los sueldos se establecen a partir de las tablas vigentes en 2023 con respecto al IPC con un sueldo inicial de 51.571 anuales con progresión hasta los 78.288 para el cuarto ejercicio de permanencia en la empresa.

De este modo, los sueldos parten de los 4.297 euros al mes hasta los 6.524 euros y todas las ofertas se encuentran disponibles, en el portal de empleo de la empresa. Para inscribirse a ellas, es necesario estar dado de alta en el portal.

Una vez inscrito, puedes informarte del estado de tu solicitud. En el caso de superarse la primera fase, Mercadona cita a los candidatos para una entrevista personal antes de producirse la contratación.

Lo último en Economía

Últimas noticias